domingo, 9 de octubre de 2011

Despedida y Cierre.

El pasado 16 de Julio pusimos en marcha de forma espontánea este blog literario, punto de encuentro de alumnos y ex-alumnos de la “Escuela de Escritores” que habían asistido al curso de escritura creativa.
El resultado a mi entender ha sido satisfactorio, diez temas propuestos, treinta y seis micro relatos publicados, y casi dos mil visitas.
El tiempo pasa y los proyectos personales se acumulan, los deberes propios derivados del trabajo diario y la vida social absorben gran parte de nuestras energías, y todo ciclo debe cerrarse, como es el caso de este blog, cuya función creo que se ha cumplido: permitir expresar nuestros sentimientos en la red y de forma conjunta, proponiendo temas que espolearan nuestra imaginación.
Algunos volveréis a coincidir en el Aula, otros seguirán manteniendo el contacto a través de Internet o la espera de que sus caminos vuelvan a cruzarse.
A todas y todos, gracias por vuestra participación en este blog y la dedicación que le habéis dedicado. Espero que os hayáis divertido. Que el amor que sentís por las letras os acompañe siempre.

2 comentarios:

  1. Mil gracias Sergi por haber propuesto y creado este espacio para nosotros, con la generosidad, iniciativa y creatividad tan propias de ti. Fue para mí sumamente estimulante y he disfrutado muchísimo ya fuera leyendo, escribiendo, publicando o comentando. Muchas, pero muchas gracias. Un abrazo enorme y nos estamos viendo muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos. Ha sido una experiencia muy gratificante en la que me hubiese gustado aportar más. Nos vemos por el aula.

    ResponderEliminar